lunes, 27 de enero de 2014

Facebook !Precaucion!

Hola miembros de la comunidad esta ves les pondre un documenta que encontre la verdad no se quien lo iso pero me resulto interesante, ya que se trata de una de las principales redes sociales de internet en la actualidad tomemos en cuenta la cantidad de usuarios asi como la cantidad de personas que entran a diario nos daria miles, millones de personas en FB todos los dias.

 Religiosamente muchas personas en cuanto tiene algun dispositivo con acceso a internet lo primero que hacen es tratar de ingresar a esta red social.
No me mal interpretes, no estoy en contra de FB considero que se pueden sacar muchas cosas buenas de el, pero mi apreciacion personal es que el 85% porciento de las personas lo utilizan para cosas "tontas" y sin sentido, bueno al menos para mi lo son pero para FB so cosas importantes ya que en el muchos agragemos nuestros gusto, actividades, lugares visitados, entre muchas cosas mas que FbB puede vender sin que te des cuenta y/o sin tu consentimiento. !Te Mucho Cuidado!.

Le dejo el video para que lo descargues y conoscas un poco de algunas cosas que han pasado y asi no seas tan confiad@.

Espero les sirva y les guste y le sirva de algo 



Saludos

Comenta, Sugiere, Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario